sábado, 22 de junio de 2013 | By: Alberto Toledo

Entrada final de mi blog

Como bien sabemos todos, el curso 2012-2013 ya esta llegando a su fin, y como indica el título del artículo esta va a ser la última entrada que haré en mi blog. Para terminar a lo grande, voy a contar como me ha ido durante el curso, también contaré qué voy a hacer este verano y qué haré el curso siguiente.

Empiezo...
















Aspectos generales del año

Primero comentar que el curso me ha ido bastante bien en general. He estado bastante a gusto con mi clase, ya que una mitad de la clase eran del año pasado del mismo instituto y a la otra mitad la conocía de primaria.

Por otro lado, en las asignaturas me ha ido muy bien, ya que me he ido esforzando durante todo el curso. Desde mi punto de vista en todas asignaturas se aprenden gran variedad de cosas, por ejemplo, yo antes de este curso, no sabía cómo utilizar blogger, y ni siguiera sabía de la existencia de Picasa. 

Cambio de la ESO a Bachillerato


A nivel académico por supuesto que ha supuesto un cambio académico, sin embargo, en mi opinión, primero de bachillerato, es algo más relajado que cuarto de ESO, supongo que se debe a que en cuarto se coge el hábito de estudio, cosa ya se va a necesitar en primero de bachillerato. Supongo que 2º de Bachillerato ya será otra historia, ya que nos estaremos preparando para Selectividad,  cosa que nos asusta a todo el mundo, pero que los hermanos mayores nos dicen que no es para tanto. Ya veremos... 

Verano
















Este verano, estaré liado tocando en mi grupo de música la batería. Aunque tengo la intención de repasar matemáticas y física para empezar bachillerato con buen pie.
A lo mejor salimos de viaje, mi familia y yo, aunque todavía no lo tenemos claro, ya que todo está muy caro por estas fechas.
Y por supuesto, saldré con mis amig@s a pasar el rato por ahí...


















Por último voy a poner una serie de canciones que me han ayudado mucho en mis momentos de estudio. (están sacadas de youtube):








Esto ha sido todo, gracias.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentad con coherencia.