viernes, 8 de marzo de 2013 | By: Alberto Toledo

Mi Presentación

Nota: Debes escribir un artículo de presentación como este usando la misma estructura y formatos que yo uso. Todo el texto está escrito con el tipo de letra Times, de tamaño normal y alineación justificada para que el texto de las líneas de un párrafo acaben todas a las misma altura.

Soy Alberto Toledo Mayorga alumno de 1ºBCB del IES Maestro Diego Llorente.

Aficiones: 
  • El baloncesto
  • Jugar a videojuegos
Cosas que no me gustan:

  • Los aviones
  • Las películas del oeste


Poniendo Imágenes:

Imagen subida desde mi ordenador
1) Voy a poner una imagen que voy a subir desde mi ordenador. Voy a poner la imagen lo mas pequeña posible y alineada a la derecha. Además le voy a poner una leyenda con el texto "Imagen subida desde mi ordenador".








Imagen desde un álbum de picasa
2) Ahora voy a poner una imagen que voy a coger desde un álbum público de picasa. Voy a poner la imagen lo más pequeña posible y alineada a la izquierda. Además le voy a poner una leyenda con el texto "Imagen desde un álbum de picasa".









3) Por último voy a poner una imagen desde Internet poniendo la URL de la imagen. Voy a poner la imagen lo más grande posible y alineada en el centro. Además le voy a poner una leyenda con el texto "Imagen desde Internet poniendo su URL". 

Imagen desde Internet poniendo su URL

Poniendo Enlaces:


Para acabar este artículo vamos a poner 4 enlaces (3 enlaces a direcciones de Internet y uno de tipo e-mail). Observa como este texto tiene alineación  centrada.